Estos son algunos de los Talleres que ofrezco online o presencial en Barcelona

Botiquín Natural

En estos talleres se dan a conocer remedios naturales, los cuales ayudan a prevenir y tratar enfermedades comunes y sencillas mediante el uso de plantas medicinales, alimentación saludable, hábitos de vida y suplementación natural.
En cada taller se estudian los síntomas de las enfermedades, plantas específicas, dosis galénicas y formas de administración. Alimentos recomendados y cuales son mejor evitar. La influencia de las emociones y comportamientos. Hábitos de vida que ayudan a tener más calidad de vida.
Constan de una parte teórica y una práctica.
Se da un dossier informativo con toda la información relacionada con el curso, junto con recetas de fórmulas de plantas y preparados medicinales.
Los talleres se ofrecen online y presenciales.

Más talleres
Solicita información

Cosmética Natural

En los talleres de cosmética natural se comienza dando a conocer cuales son los ingredientes principales de las formulaciones, como aceites vegetales, hidrolatos, aceites esenciales o extractos naturales.
Se aprende a realizar fórmulas personalizadas para cada tipo de piel y de circunstancias, cosmética saludable y libre de tóxicos.
Estos talleres constan de una parte teórica y de una práctica. En esta última se elaboran todo tipo de recetas como crema antiaging, bálsamo labial, gel circulatorio o crema solar.

Solicita información